Ir al contenido

Primera Reunión de Trabajo sobre Instrucción y Evaluación por Competencias (CBTA - TF)

    

Con el propósito de realizar las correspondientes enmiendas a los Procedimientos para los Servicio de Navegación Aérea - Instrucción (PANS-TRG Doc. 9868), la OACI estableció un equipo especial sobre instrucción y evaluación basadas en competencias (CBTA-TF) y ha invitado a la ANAC, a principio de este año, a participar del mismo. Este trabajo se llevará a cabo de marzo 2017 a noviembre de 2020 celebrándose dos encuentros anuales.

La Primera Reunión de Trabajo sobre Instrucción y Evaluación por Competencias (CBTA – TF) se realizó en Canadá durante los días 28 al 31 de marzo de 2017, donde el CIPE-ANAC estuvo presente.

El objetivo de los mismos es proveer expertise a la Secretaria de la OACI en temas específicos, como así también, en la revisión de la Enmienda 5 de los Procedimientos de Servicios de Navegación Aérea- Instrucción (OACI, Doc. 9868) y de las respectivas modificaciones al Anexo 1 de la OACI.

En la Segunda Reunión de la Comisión, a desarrollarse en noviembre nuevamente en Montreal, el CIPE expondrá sobre la implementación y adecuación del enfoque por competencias.

Es un honor para la ANAC y para el CIPE pertenecer a esta Comisión Especial de la OACI.

 

 

 

 

 

CIPE
Centro de Instrucción, Perfeccionamiento y Experimentación
Aeropuerto Internacional "Ministro Pistarini" Ezeiza I Puerta 5 I Partido de Ezeiza I Provincia de Buenos Aires I República Argentina I Casilla de Correo Nº 25 I CP 1802

Informes e Inscripciones:
+5411 4480 2473 I infocipe@anac.gob.ar I Lunes a Viernes de 8 a 18 horas.

Secretaría de alumnos:
+5411 5941 3000 interno 11402 I alumnoscipe@anac.gob.ar

_